martes, 10 de abril de 2012

Beneficios de los cuarenta: Que pocos pelirrojos hay en este país, galletas aptas para celiacos y las Olimpiadas del sexo.

Me siento ignorada. Y cachonda. Pero sobre todo ignorada. Luego me ha dado por pensar que a ver si, en realidad, me he convertido en una obsesa del sexo. La culpa la tiene Tumblr, no os engañéis, no es una plataforma para el intercambio de fotografías: Es un tablón de anuncios sexual, pero en bien. Tumblr gotea feromonas adolescentes y yo, que soy mucho de asomarme a cualquier movimiento colectivo que no requiera de mi ninguna acción activa y me permita un mucho de ser observadora de lo que sea, me zambullo en las procelosas aguas de la frustración sexual de medio planeta y nado cual privilegiada y envidiada cuarentañera bien casada y bien follada. 

Qué ilusa, la señora polvo seguro. 


La Primavera. 

Luego me ha dado por pensar que, lo que ocurre, es que de tanto ir de provocativa libertina y sexual  verbalmente liberada me he convertido en mi propio mito y en una caricatura de mi propio personaje. Con el espíritu práctico que me caracteriza, decidí hacer un estudio de campo que diera respuestas a las siguiente preguntas:

A/ ¿ Estoy obsesionada con el sexo o es que me aburro?
B/  Para la sociedad y a nivel sexual, ¿ hay realmente una gran diferencia entre los treinta y muchos y los cuarenta? 
C/  Realmente, ¿cuánto me aguanta el cuerpo hoy en día?

La Semana Santa ha llegado y es el momento adecuado for goin' Racin' in the Street para reflexionar en voz alta sobre el sexo, en particular, sobre el mío.
En primer lugar, decido realizar una encuesta, silenciosa, sobre el apartado B para lo cual decido salir de Pequeño Barrio Obrero ( aquí el que no folla es porque no quiere, porque ganas hay a patadas) y trasladarme al centro, bastante ligera de ropa, pero sin exagerar, pertrechada por un libro, para dar sensación de intelectualidad y apartar el fantasma de la prostitución callejera ( yo qué sé, no mido mi fuerza ni mis capacidades ni nada) y lanzarme a ligar por la calle, a las 5 de la tarde, a ver que pasa. 

¿ Y qué es lo que pasa? Nada. No pasa nada. Porque un factor con el que no había contado es el de mi xenofilía sexual: No me ponen nada los españoles. De verdad que lo intento, pero es que no puedo. Mi adolescencia fue un sufrir por este tema: ¿ me das un besito? Sí, pero que conste que te lo doy con un poco de repugnancia, porque eres muy moreno y muy peludo y...bajito y, puf. Señor, llévame pronto. A los países bajos a ser posible. 

Tras dos horas por la calle, consigo un rozón en un talón, gastarme 30 euros no presupuestados, ligar sin proponérmelo con dos lesbianas ( no, el experimento era meramente heterosexual en este caso) y darme cuenta de que estoy rodeada de feos. Sí, feos. Eso me hace sufrir.
Cuando de repente y justo en el momento en el que me había dado por vencida, aparece por la esquina  una cabeza gengibre acompañada del resto de mobiliario que viene de serie en los tíos macizos - bultos por todas partes-  y, por pedir que no quede, ¡encima sabe vestir!. Le miro. No, no me estoy explicando, me lo como con la vista. Le lamo mentalmente y pongo cara de lo mismo ( que suerte no verme a mi misma) Me mira. Pone cara de lo mismo. No de mirarme, sino de sentirse lamido y agradarle y de darme lo mío. Sí, lo sé. Un sólo espécimen NO sirve para un estudio de campo, pero ¡ qué narices!, que tengo cuarenta. Sirve para hacerme feliz. Me voy a casa tan contenta. Con que poco se conforman algunas, amigos.

Segunda parte del experimento: Apartados A y C. Las Olimpiadas del Sexo. Me propongo echar seis polvos en dos días, con lo que espero:

1. Qué se me quite el espíritu primaveral por una temporada.
2. Comprobar si lo mucho cansa. ( yo qué sé, llevo 15 años casada. Dejadme)
3. Ver si se me llena el ojo antes que la calabaza. Seis polvos, qué bien. Y luego al segundo te apetece más ver la teletienda, vete tu a saber.
Por supuesto, y en previsión de que el interesado que va a poner la parte contratante  salga huyendo de ejercicios espirituales al sofá de un amigo,  no le hago partícipe de mis intenciones. Más bien, ladinamente, me aposto por las esquinas. No es necesario que entre en detalles. Cuando me impongo un objetivo, lo cumplo. Cueste lo que cueste. Las conclusiones son las siguientes:

Primera: Una cuarentañera es, básicamente, invisible. A no ser que enseñe teta. Entonces como si tiene quince. 

Segunda: Si a los veinte echas una mirada provocativa a alguien por la calle eres un zorrón y te miran como tal. A los cuarenta, si echas una mirada provocativa el interesado se lo piensa. Mucho. Por cierto, el interesado no tenía más de 25. ( Qué sí, joder, que un sólo espécimen no sirve para una encuesta. Y a mi qué. Qué me dejéis he dicho)

Tercera: Tengo que incluir más vitamina K en la dieta. Tengo moratones.

Cuarta: No pesan los kilos. Pesan los años. Jamás pensé que tendría que parar en medio del sexo para labores de avituallamiento.

Quinta: Sigo con las mismas ganas de sexo. ¿ Esto con la edad va a más? En serio. Mal pero mal pero mal de mal.

Sexta y última: Si vas a organizar unas Olimpiadas del Sexo, avisa. No es que le tenga enfadado precisamente, pero estoy en la cama sola comiendo galletas. No sé que pensar de esto. Creo que me voy a sumergir en Tumblr un rato. 




12 comentarios:

  1. Ay la hostia...
    Ná, yo qué sé, es que te quiero. Y anda que el amor tendrá algo que ver con lo que cuentas (el amor siempre tiene que ver, aunque sea amor a las galletas en soledad del después), pero déjame, digo lo que me da la gana cuando me da la gana.

    Follemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que dices lo que te da la gana cuando te da la gana no sólo te quiero más, si eso es posible. Es que me pones mucho más bruta.


      Follemos.

      Eliminar
  2. Que bueno,espiritu cientifico con todas sus jugosas consecuencias (no tiene el merito de los mendas del vial de ébola...pero es ciencia!,chitón!).
    Tomo nota de lo del libro,que seguro que ni la poli te cachea si lo llevas con el pasamontañas...y si vas en "bolas con libro" pensaran que es un happening o una instalacion de ARCO,digna de premios extrangeros o foto con alcalde.
    Reforzaré aquello de que si estas callado pareces mas inteligente...que cotas alcanzaré si llevo un libro,en otro idioma incluso...mejor si está nuevecito,que hasta quita años.
    En lo de la transparencia te diré que prueves a llevar barba blanca desde los 30 ,dejas de ser tener sexo ,ni macho ni femia ni otro...se callan si hablas y suponen vanamente que no dirás una parida ,te piden opinion y ¡¡consejo!! para lo mas profundeibol (no cuentan con que existencialmente soy del tipo gato que persigue su propia cola)...en fin.Prueva?
    PRUEVA !
    Por que no te vistes de tio,en el segundo tramo de tu "masquellevadero" experimento.
    Marcar paquete,mirar escotes,desviar la mirada cuando te pillan jugando a "lleva tanga o bragas?" en la cola del super...lo mas curioso es que seguro que sí te llevas para casa una docena de telefonos de enormes mocetones....jajjaaajjaaaaaa...
    Ciao,con aquello: Follemos o mejor Follow you !! (osease,"te sigo" creo)
    PD:Estas loca (no lo pregunto),por cierto,me toca de lleno tu gif de uno de mis video favoriiiitos,donde la equivocacion de "ser deportista" se medio justifica por poder vivir cosas asi.

    http://www.youtube.com/watch?v=uQITWbAaDx0

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. BarbaKana, qué cosas. Estoy aquí sentada en uno de esos momentos que, enfrentado a lo que sea, te da por sentirte pequeño y bastante idiota ( y te da por pensar que lo que tienes entre manos, por ser sólo para ti, no tiene suficiente importancia)
    Y me regalas el vídeo de Guillaume. La vida bajo el agua.

    Genial este momento.

    Por lo demás me he reído mucho, y me han entrado unas ganas tremendas de acercarme al patio de cierto museo moderno, en bolas, con pasamontañas, y Plexus, Sexus y Nexus de la mano.

    Hace un montón de años que no me visto de hombre. Me refiero a ponerme traje y corbata y paquete y engominarme. Me acabas de provocar un fantasía nueva. Creo que el interesado de la parte contratante me echa de casa. Fijo.

    Gracias por el vídeo de nuevo.

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Re-respuesta,por alusiones mentandome al Henry.
    No llegue a Nexus,pues despues de los dos Tropicos,el Sexus y el Plexus me habia vuelto tan hijo de puta ,que un certero golpe en la boca del estomago emocional de mi nena me chantó en mi sitio (o en el que debiera,vamos)...tengo el virtuoso defecto de fundirme con lo que leo ...y no se sabe donde empieza la letra y donde termina la persona...cesé de exponerme al Henry (y que hostias,lo añoro) y remitió la intoxicacion.Pero es asi,salgo de una buena peli o un libro opinando de otra manera a como entré en ella...Queda lo que teniamos en comun...mirar desde fuera,ser solitario,valorar en la gente su autonomia..joer vaya rollo,que no viene a cuento...
    La verdad que volví para eliminar mi marca de fabrica: poner V en la palabra prueba (lo hago siempre,por eso no hago anonimos,sabrian siempre quien lo hizo..jeje...es que lo hago tanto que es mas natural V que B).
    Lamento tambien extrajero con G.
    Sé lo que esas cosas duelen a la vista,y ahora que releo la ñapa,veo cuanto daño pude haber hecho.
    Aprovecho para decir que los dientes empastados de galleta son antieroticos (las uvas ,las uvas) ,y esperando que mujeres que escriben como tú reparen lo que aquellos otros me hayan echo...convirtiendonos, quizás ,en tipos medio decentes.Mis respetos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, las correcciones quedan entendidas. Tiendo a pensar que todo el mundo es catalán...en cualquier caso, la aparición del lenguaje SMS ha dejado las faltas de ortografía convencionales en anécdotas.

      En cuanto al "Síndrome Esponja", se me ocurre - a parte de la posibilidad de que seas Cáncer, ja- que no es tan malo. Me parece mucho peor, me horroriza, los lectores que confunden autor y obra, por ejemplo. En cualquier caso, más vale aprender de los libros, aunque sea a las malas, a que pasen por ti sin dejar poso alguno, ¿no?

      Yo siempre fui fan de June, toda una heroína ( en muchos sentidos), ahí es nada.

      Eliminar
  5. Hola.Has dejado un cabo suelto,una hebra,un capote a la vista (june).Cabrona.
    Resulta que sí eres la loba.
    Me vés tanto por que un arbol, que jodió mi rodilla, me dejó esta semana sentado frente al ordenata...con un clima peor que de perros...bueno y acabo de estar en "la cancion del sepulturero".
    Por eso.
    Bueno,en mi caso el autor de las palabras lo es tambien de los hechos,y bueno...leyendote ,estando avisado de que hay autor y texto,haciendo los oportunos calculos...que no!... la cosa conmueve y tiene la autenticidad del granito.
    No debes de andar muy lejos.
    Me gusta en tufillo animal que desprende.
    Yo con mi gente no gasto pelaje y me cuido de reservarlo para espacios abiertos.
    Cuando me encuentro conmigo me he oido rugir,asi que seremos primos lejanos? (lo de lejanos seguro),bueno me estoy poniendo espeso...te dejo este video,algo ridiculo quizás,de mi mismo ...pero te lo juro ,la intencion es filmar sensaciones,no el careto del viejo...miralo solo por la pregunta: yo despues de este dia me tatué un dragon marino...¿que tattoo es el que tu llevas puesto?.

    http://vimeo.com/10484290

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay los Chicos de las Olas, bebiendo mar...:) Envueltos en la mística, rindiendo pleitesía a las olas. Y desafío.

      La Respuesta: Un dragón, púrpura. Pero dragón a secas.

      Ay, la incredulidad del lector...Tengo planeada una entrada sobre eso, cuando lo tenga todo bien hilado en mi cabeza, si quieres, hablaremos de ello.

      ¡Cuida esa pata!

      Eliminar
  6. Vale,estoy escuchando musica y como la tuya es cojonuda,Pearl Jam (visito a Eddie en Agosto,Portugal),Linking Park con los temas de los albunes guays de antes,Alice in Chain...bueno que te presento a una loba (joder ,es este video lleva tu ropa,creo) ,todo lo que hace está bien,con The Kills y ahora tambien en the Dead Weather,todos los hombres la amamos y la mayoria de las mujeres creo que tambien se lo harian con ella.
    Es de bien nacido ser agradecido,y estas lecturas estan en mi cadena alimenticia de estos dias,que me mola mas leerte que escribirme.
    Como no te veo la expresion me adelanto diciendo que nunca te dirán que yo no doy guerra,sorry por adelantado.

    http://www.youtube.com/watch?v=ODxlkQwvwXA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postre degustado, muchas gracias.
      Sabes, tal y como comentas, me estoy temiendo el momento en que tenga un rato para ir a disfrutar de tus textos en tu propia casa.
      Queda pendiente.

      Eliminar
  7. Las cosas pendientes.Lo mejor de la vida.

    ResponderEliminar