lunes, 16 de enero de 2012

Coca Cola y cigarrillos ( Ver a un Hombre Adulto Llorar/ Ahora verlo Morir*)





Tenía un dedo apoyado sobre su sien, un dedarro enorme, un mazacote de carne con la piel alrededor de la uña gruesa como la cáscara de una naranja, y es fascinante en las cosas que se fija una cuando el cuerpo debería estar en estado de alerta -correr o morir- y todo es más bien atención al detalle y el juego de brillos y luces sobre la piel aceitosa de su cara, los poros como cráteres a 6 centímetros escasos de mi cara, y una aureola dorada sobre su coronilla, el resto del mundo enmarcado en negro, un negro vivo y aterciopelado. No sé como coños he adquirido de repente tanta perspectiva, ojitos de mosca que lo ven todo en 360  grados de perspectiva.  La ira -la suya- vuelve su imagen borrosa y palpitante, como en un efecto cinematográfico, y me pregunto si en realidad no se estará produciendo una reacción hexógena y real a nivel atómico a su alrededor, como la gamba minúscula aquella que bate la cola y produce una fisión del agua del mar instantánea. Menuda manera de matar. Ñam.  Tengo los bornes de las emociones desconectados para siempre. La hostia va a ser histórica. Y es siempre sorprendente.


“You have to get away from them. You have to get as far away as you can otherwise they'll kill you with their lives. They don't know what they do. They are careless with themselves and they take too much for granted. They make their shortcomings your problem. The only way to keep your head above it and heal your wounds is to crawl away.” 
* Henry Rollins, Black Coffee Blues



2 comentarios:

  1. Rollins habla demasiado rapido y le pillo a medias.
    Vaya peligro tenia el menda de joven.
    No lo conocia.
    Alguien con esos brazos arregla lo que sea-dice una vocecita en mi coco-con esa voz te desarregla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo pilla a medias a Hank. Lo suyo es leerle, con un boubon, en una noche calurosa. Y notar como te va subiendo la bilis.

      Eliminar